sábado, 18 de julio de 2015

Amuleto mágico

Hay cosas que son maravillosas solo en nuestra imaginación… porque puedes retroceder, cambiar, girar, transformar, destruir, volar, amar, odiar, matar, reír, llorar, gritar… y al despertar podrás guardarlo como recuerdo, pero difícilmente podrás describirlo en palabras.

Cada vez que me asomo por la ventana me digo a mi misma –esto me gusta, porque es lo que conozco. Pero ¿cómo sería si estoy alguna vez cambia?... eventualmente me mudaré y cuando eso pase suspirare porque se lo que quiero, se exactamente lo que quiero. Lo quiero a él y quiero eso que me aterra tener porque no sé si lo logre de la manera que tengo pensado.

Seguramente será mejor, tal vez no. Pero no me importa siempre y cuando tenga vista para poder ver todo lo que hago y memoria, para no olvidar nada. Ni lo bueno ni lo malo, quiero recordar todo lo que me hizo ser lo que seré.

Como alguna vez me dijo el silencio “El cielo y la luna siempre serán los mismos, solo que lo veras desde otra perspectiva. La situación cambia contigo y tú haces el cambio”.

El miedo y el dolor son psicológicos, decían. No sé si sea cierto, de la manera que sea, aquellos dioses del mal no gobernaran el olimpo de mi vida.

Escucho la versión acústica de “Across the ocean” de Our Last Nigth, una banda que cuando empecé a escucharla era poco popular, pero muy buena, ahora han surgido con su buena música. Y así pasa con aquellos que desean mucho algo, lo logran.

Puede que sea inexperta, extraña en este mundo paralelo al que no estoy acostumbrada pero “a todos los grandes artistas los rechazan antes de que los acepten” tal vez no aplica en mi caso en este momento, pero seguramente si es el caso de alguno de ustedes. La verdad es, que todos nosotros somos extraordinarios en algo, tenemos un “superpoder” si en este momento se están negando a este hecho, piénsenlo bien. Que no lo veas no quiere decir que no exista.

Ahora imaginen que son grandes músicos, arquitectos, escritores, gamers  – ¿por qué no?  – van a una entrevista de trabajo y es el que siempre han deseado. Buena paga, una empresa de renombre, grandes personas trabajan o han trabajado ahí; lo deseas más que nada. Y lo que no cabía en tu mente, sucede, pronuncian aquellas típicas palabras –te llamaremos. Con un tono desabrido y despectivo. Inmediatamente tu animo cambia, te desmotivas. Es ahí cuando debes pensar que eres un gran artista y que no te rendirás, buscaras otra puerta abierta, estarás dispuesto a entrar y  no tendrás miedo de hacer algo extraordinario en tu vida.

Cuando tu objetivo es más grande que el miedo a fallar, todo es posible. Casi es magia, sentir que eres lo que siempre quisiste. Guardando todas las experiencias en una cajita, una guitarra, una cuaderno, en tus manos o unas botas mágicas que siempre te llevaran donde tu imaginación nunca pudo.


Nacimos para ser felices, no para ser perfectos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario