domingo, 30 de noviembre de 2014

Querido señor R


Estos últimos meses, una persona en especial ha sido para mí un gran ejemplo a seguir. Por todo y especialmente esa conexión que tal vez sin muchas palabras ha sido una de las más puras que he tenido y de las que no se repiten en la vida. –me siento afortunada–

Oigo Midsummer Field de U137. No puedo evitar imaginarlo a él riendo, contando sus sarcásticos chistes y hablando con esa voz que a cualquiera enamora, sin mencionar su coqueta sonrisa; aunque estamos en el mismo lugar, tal vez iremos perdiendo la continuidad de charla –me pongo nostálgica– “lo importante es lo que pasó” pensé, para animarme un poco.

Sé que no perderé el contacto con él, haré lo posible porque así sea. Me inspira y a pesar de que fue mi maestro en una oportunidad, siento que seguiré aprendiendo cosas de él.

Es de esos seres con amplios conocimientos, con aquellos que no quisieras dejar de hablar nunca, de esos hombres interesantes que sabes que no son capaces de decepcionar conscientemente. Carismáticos y por supuesto, algo que me encanta de él es su gusto musical –sonrío– que entienda la canciones como arte y expresión, no solo acordes y maquillaje me fascina, porque no todos somos capaces de aceptar ciertos géneros de música sin tomar en cuenta los rumores o criticas de otras personas que  automáticamente estereotipan a los artistas. A mi personalmente me parece que todos tenemos derecho a expresarnos y amar lo que nos hace únicos, él es así y mejor, solo que no quiero aventurarme a decir cosas que aún  no sé sobre él.

Me gustaría poder conocerlo mejor y decir “es un buen amigo”

Desde que nos conocimos en el aula, me llamó la atención su manera de expresarse. Y no me equivoque, es de esos que provoca conocer. Él crea en mí esa ilusión esperanzada de que podemos lograrlo todo si es eso lo que en verdad deseamos.

Fuera del aula ha resultado ser todo un caballero, humorístico y educado. –me encanta su pullover gris con hilos violeta– pensé. Y es que esos dos colores tal vez podrían describir su personalidad o estado de ánimo. El gris, color de la teoría y lo secreto; el violeta aunque en menos cantidad, representa los la sensualidad y espiritualidad, vanidad y cómo no mencionar que es el color de los pecados “dulces” es una mezcla casi tan interesante como él.

Puede que sea de esos hombres poco convencionales que disfrutan de enviar mensajes subliminales –aunque también puede que sea demasiada imaginación por mi parte– como también puede que sea de esos hombres que visten según sus sentimientos sin saberlo.

Definitivamente ha influido positivamente en mí, espero que él piense algo bueno de mí y que tal vez le agrade, le caiga bien. Me encantaría.

Éste increíble mentor, con ojos de chico emprendedor, sonrisa de pícaro, imponente voz de historiador, de alta estatura y piel no tatuada a simple vista, es nada más y nada menos que la persona que más ha logrado inspirarme, no miento, por más de cuatro meses.

Por eso y lo que vendrá le agradezco mucho señor R.

2 comentarios:

  1. Que viva la amistad, las personas geniales y talentosas como tú!!.

    Muy agradecido y honrado por estas palabras. Sigue siendo esa chica auténtica, colaboradora y enfocada. Sé que llegarás lejos (así como nuestra amistad).

    Felices fiestas.

    Mr. R.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por su comentario, de verdad lo aprecio mucho. Feliz navidad, le deseo éxito en sus planes.

    De nuevo gracias, por todo.

    ResponderBorrar